miércoles, 27 de junio de 2012

Y habrá otra vez elecciones

Pardillo, Soez, Iluso, son algunos de los calificativos que aunque no lo parezca directamente nos aplican los políticos españoles cuando por una y otra vez siguen engañándonos, manipulándonos y traicionándonos con cada una de las decisiones que adoptan  el Gobierno y  los muchos Parlamentos que existen a lo largo de nuestra geografía.
   A esta piel de Toro llena de políticos, politiquíllos y aprendices la están dejando mas curtida que los pellejos de los tambores de Calanda o Baena.
Parlamento Europeo
Parlamento Europeo
   A los ciudadanos nos recortan en servicios, sanidad, educación, en sueldos, en vacaciones, en desempleos, en derechos adquiridos durante décadas y sin embargo nos aumentan los impuestos y las tasas, los recibos de la luz, el gas, las gasolinas y las medicinas que más utilizamos pero además No rescatan a las familias que no pueden pagar su hipoteca o el alquiler, No rescatan al autónomo que tuvo que cerrar su negocio y responder de las deudas contraídas de este con sus bienes personales, No rescatan a los pequeños comercios ni a las pequeñas industrias pero sí rescatan a los bancos grandes o pequeños y protegen a las grandes empresas, en las que muchos de ellos antes o después participan como las Eléctricas, Telefónicas, Televisiones Públicas etc y a los grandes inversores que son los mismos que provocaron esta macro crisis en complot con ellos mismos.


   Y así sucesivamente nos engañan, nos manipulan y nos traicionan hasta las siguientes elecciones. Y nosotros los pardillos, soeces o ilusos como no.... los volveremos a votar.

1 comentario:

  1. No hace muchos dias escuche a un lider sindical que quiza era el momento de pedir un referendum sobre los recortes del gobierno.
    El mero hecho de pensar esto, nos muestra la clase de representantes que tienen los trabajadores de este pais.
    De celebrar una consulta como esa el resultado está claro, ganaría por unanimidad el no a los recortes.
    Pero el problema no está en si queremos o no los recortes sino en si son necesarios.
    En cualquier economia el nivel de endeudamiento debe ser moderado, cosa que no ocurre en España desde hace algunos años.
    La cuestión de los recortes es decidir donde se deben realizar, y desde mi punto de vista deberían aplicarse en la administración pero no en los funcionarios sino eliminando DIPUTACIONES-ORGANISMOS PUBLICOS INUTILES-RENTABILIZAR A LA FUNCION PUBLICA- Y SI POR MI FUERA ELIMINANDO EL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS que no sirven más que para multiplicar el gasto y hacer a los españoles cada vez más diferntes.

    Yo les propongo a los liderers sindicales que en vez de un referendum soliciten al gobierno que en las declaraciones de la renta de cada año se incluyan casillas solicitando la voluntad del contribuyente no solo sobre la iglesia CATOLICA SINO TAMBIEN SOBRE LOS SINDICATOS Y PARTIDOS POLITICOS y que se incluya tambien una encuesta sobre como emplear los ingresos del estado, asi el gobernante tendría informacion directa de los ciudadanos cada año y sin coste importante como seria convocar referendum.

    ResponderEliminar